ASIMA se anticipa al Ayuntamiento en dar soluciones al problema del aparcamiento en el Polígono de Son Castelló

Fuente: Ultima Hora25/02/2004



Asima cumple el compromiso adquirido en la pasada Asamblea General con la apertura de un aparcamiento en superficie con capacidad para 100 vehículos junto al Parque de Bomberos y la Mutua Balear.

Preocupada por los problemas de trafico y aparcamiento del Polígono Son Castelló, y mientras el Ayuntamiento de Palma encuentra las soluciones definitivas para paliar esta situación, Asima ha acondicionado un solar de 2.000 m2 de su propiedad para facilitar el aparcamiento de los empleados de las empresas asociadas que allí se encuentran.

El parking, que es gratuito, estará abierto a partir de hoy. Su horario cubre toda la jornada laboral, aunque estará cerrado por las noches.

El objetivo previsto por Asima consiste en completar esta iniciativa con otros terrenos en otros emplazamientos del polígono.

Son Castelló es un polígono comercial y de servicios donde acuden diariamente a trabajar cerca de 20.000 trabajadores además de los numerosos usuarios y clientes de las empresas allí instaladas. Esta situación provoca congestión de trafico y problemas de aparcamiento en casi todas las calles.




Recibe las nuevas noticias en GMail Twitter Facebook Facebook Pages Pushover