Toni y Juan Porras, de la empresa Elimina, ganadores de la Business Cup Padel - Torneo Asima 2017


Business Cup Padel - Torneo ASIMA ha reunido a má

Business Cup Padel - Torneo ASIMA ha reunido a más de 40 empresarios y directivos de Mallorca.

La Business Cup Padel - Torneo ASIMA ya tiene ganadores. Los hermanos Toni y Juan Porras, directivos de la empresa Elimina, se han hecho con el primer puesto del torneo que durante la mañana de hoy se ha disputado en el club Padel Go In ubicado en el Polígono de Marratxí.

Un torneo muy intenso, dirigido por Santi Martorell, donde han participado más de 40 empresarios y directivos de Mallorca y que ha dejado como finalistas a Ismael Arévalo y Pau Vidal, directivos de la cadena hotelera mallorquina THB hotels.

Desde las 10.30 de la mañana y hasta casi las dos de la tarde, las más de 20 parejas de padelistas lo han dado todo en la pistas cubiertas, al cobijo del sol y el calor, jugando unas 6 partidas por equipo. Así pues, un año más, el club Padel Go In ha acogido este campeonato, que un año más ha contado con el patrocinio de ASIMA, y que ya se ha consolidado como un evento deportivo de referencia entre las empresas más importantes de la Isla.

Tras el evento deportivo se ha llevado a cabo la entrega de premio que ha contado con la presencia de Francisco Martorell, presidente de ASIMA.

Tras este momento tan emotivo, los participantes han podido disfrutar de una comida cortesía de la organización de este evento que ha consistido en un costillar argentino cocinado en la recién estrenada cocina del club de padel.




Recibe las nuevas noticias en GMail Twitter Facebook Facebook Pages Pushover