Álex Flórez y María Isabel Torres se hacen con el Campeonato de Marcha en Ruta en 2017 de Baleares y Adrián Guirado y Belén Albadalejo, con la Carrera ASIMA-V millas


El presidente de ASIMA, Francisco Martorell, fue e

El presidente de ASIMA, Francisco Martorell, fue el encargado de entregar los trofeos a los vencedores y mostró su satisfacción por el desarrollo de las pruebas en Son Castelló como apuesta por el fomento del deporte

NOTA DE PRENSA



El Polígono Empresarial de Son Castelló se convirtió esta mañana en una verdadera pista de atletismo con la acogida de dos campeonatos, el de Marcha en Ruta de Baleares 2017 y una nueva edición de la Carrera ASIMA-V millas.

El sol acompañó una jornada lúdica festiva en la que más de 350 atletas de todas las categorías no se quisieron perder las diferentes citas, en pleno corazón del Polígono Son Castelló, Gran Vía Asima.

En esta ocasión, no se le escapó el triunfo al atleta, Álex Flórez, quién volvió a pasearse por las calles de Son Castelló con un tiempo de 48.30 minutos en 10 km, seguido de Ángel Blanco (48.48 minutos) y Joan Galmés (54.27 minutos). En la categoría femenina absoluta, venció Maria Isabel Torres Ribas con un tiempo de 58.20 para completar los 10 km, seguida de Laura Sánchez y Ainhoa Guijarro con 1:06.51 y 1:18.55; respectivamente.

En la edición de la Carrera ASIMA-5 V, el vencedor en la categoría absoluta fue Adrián Guirado Ferrer, con un tiempo de 0:25:01; seguido de Jaume Garcías Juaneda y Diego Martínez García, quienes realizaron el mismo tiempo 0:27:16.

Eb la categoría femenina, fue Belen Albadalejo guien se alzó con el triunfo en una carrera que transcurrió muy rápida, con un tiempo de 0:35:37, seguida de Marta Marqués y Ascensión Martínez, con 0:35:40 y 0:36:05, respectivamente.

El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, quien se encargó de entregar los trofeos a los vencedores, mostró su satisfacción por estar presente en una mañana en la que el deporte fue el protagonista como un gran valor de la sociedad y entre los jóvenes. “Es clave y muy importante que los niños puedan hacer deporte por los grandes beneficios que otorga y por el impulso a valores como la perseverancia, el respeto y el compañerismo”. Además, el Polígono Son Castelló es un lugar perfecto para desarrollar este tipo de eventos, en el que nosotros apoyamos firmemente como una manera de impulsarlo.

Para la celebración de estos dos eventos deportivos, se habilitó diferentes circuitos en plena Gran Vía Asima y en el interior del Polideportivo Príncipes de España.




Recibe las nuevas noticias en GMail Twitter Facebook Facebook Pages Pushover