ASIMA se adhiere al convenio de CAEB y Tressis


El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteba

El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, valoró de forma positiva este convenio que permite aumentar el nivel de competitividad de las empresas.

El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, y el director de Tressis en Baleares, José Francisco Ibáñez, firmaron una adhesión al convenio suscrito con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB).
El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, explicó durante la firma que este convenio permite a los asociados de ASIMA mejorar su competitividad al disponer de una bonificación en servicios de gestión discrecional e individualizada de carteras, así como asesoramiento sobre el total de sus inversiones, independientemente de la entidad en las que estén depositadas, que incluye un análisis de composición de la cartera y recomendaciones adaptadas al perfil de riesgo y horizonte temporal sin coste alguno”.
Por su parte, el director de Tressis Baleares, José Francisco Ibáñez, valoró de forma positiva esta adhesión ya que este convenio mejora las condiciones tanto de productos como de servicios de asesoramiento y gestión de patrimonios.




Recibe las nuevas noticias en GMail Twitter Facebook Facebook Pages Pushover