ASIMA aplaude el cambio de usos del antiguo Parque de Bomberos que da luz verde a la construcción del Centro de Formación Profesional y a los proyectos socioculturales


Francisco Martorell Esteban agradece al Pleno del

Francisco Martorell Esteban agradece al Pleno del Ayuntamiento su apuesta decidida para recuperar este espacio en beneficio empresarial y de la sociedad de Palma.

El presidente de la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA), Francisco Martorell Esteban, ha valorado hoy de forma “positiva” el cambio de usos del antiguo Parque de Bomberos en el Polígono de Son Castelló, que pasa a tener un uso sociocultural, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Palma.
Para Martorell Esteban, “ASIMA solicitó esta propuesta desde que Cort devolvió la parcela por orden judicial porque queríamos evitar más trabas administrativas de carácter urbanístico para dar luz verde a los diferentes proyectos que tiene ASIMA en ese lugar”.
En este sentido, el presidente de ASIMA agradeció hoy a todos los miembros del Pleno del Ayuntamiento su apuesta decidida para que la organización empresarial pueda recuperar este espacio en beneficio de los más de 1.500 empresas ubicadas en Son Castelló y Can Valero para albergar un Centro de Formación Profesional. “Queremos que este Centro de Formación Profesional, se convierta en referencia en Baleares, para atender la demanda de los empresarios asociados a ASIMA y ubicada en nuestros polígonos. Asimismo, tenemos previsto que este espacio también albergue una exposición permanente del desarrollo industrial de Mallorca, además de realizar diferentes acciones culturales, sociales y formativas”, detalló Martorell Esteban.




Recibe las nuevas noticias en GMail Twitter Facebook Facebook Pages Pushover