Nuestros objetivos

Los objetivos de ASIMA son:

- Contribuir al progreso económico y social de Baleares, en un marco de libertades y de promoción de la iniciativa privada y empresarial, impulsando las vocaciones empresariales.

- Apostar por el impulso de emprendedores que contribuyan al bienestar social y económico de la sociedad.

- Representar a nuestras empresas asociadas ante las administraciones e instituciones públicas, organizaciones empresariales, políticas y sociales en el que sea procedente para resolver cualquier problema o aportar colaboración.

En un mundo globalizado con grandes retos y exigencias, ASIMA, avanza hacia un progreso innovador y sostenible, diferenciado y productivo de compromiso con la empresa y la responsabilidad social. Buscamos mejoras que potencien la competitividad de nuestras empresas, multipliquen sus oportunidades y aceleren la creación de empleo y calidad de vida. En ASIMA, creamos futuro.

Por otra parte, la agilidad que aporta Internet a los procesos empresariales nos permite mediar entre las distintas Administraciones Púbilcas y las empresas asociadas en aquellos aspectos que afecten a la actividad empresarial de las mismas.

Por último comentar que recabar de las Corporaciones Oficiales y singularmente del Ayuntamiento de Palma, una especial cooperación moral y material, cuando la Asociación la estime necesaria o conveniente, para el buen cumplimiento de los fines de la Asociación, en consideración al venir éstos en gran parte vinculados al buen gobierno de la ciudad y su desarrollo urbanístico.